sábado, 12 de noviembre de 2011

sandra.

El día que se den cuenta de la hija que tienen, ése día se habrán dado cuenta de la hija que realmente perdieron poco a poco.
Yo trato de estar aquí, pero ustedes no me ven y mientras tanto yo me voy alejando más y más, y ustedes no se dan cuenta, y si por cosas de la vida se dan cuenta, simplemente cierran los ojos y voltean sus rostros, total yo soy la hija enfermita no ?
Bueno ya me cansé de tanto sufrimiento, que todo este "bien" cuando en realidad es todo una porquería.
Ya no quiero seguir viendo como la vida se me va pasando por mis ojos y no puedo hacer nada, ya no quiero.
y esta vez aunque me duela, no voy a perdonar.
La vida es solo una y he perdido 21 años, cuantos mas tengo que perder para poder alejarme de todos los seres que se creen dueños de la verdad, cuando aquí en la tierra nadie tiene la ultima palabra.

yo voy en contra de todos sus principios ?...yo me pregunto que principios tienen, porque aquí nadie puede lanzar la primera piedra, y yo me siento como la puta a la cual están apedreando hasta verla morir. No se porque yo nací, de todos los hijos que pudieron venir, yo fui el intento número 5...me gustaría saber porque fui yo la elegida, cual es mi fin en este mundo, que de bueno estoy haciendo para merecerme estar aquí. ¿Tengo realmente que ser agradecida por estar aquí?

como de costumbre, la sirvienta tiene que dejar de hacer lo que mas le gusta, para ayudar a personas que no valoran lo que uno hace, porque no hay nada en el mundo que yo puedo hacer por ellos, que ellos lo vean como algo suficiente, todo esta mal y todo es una basura. yo soy una basura...me gustaría también saber....entonces, ¿ porque mejor no me botan?... la basura debe de ser botada, háganlo por favor, no quiero seguir apestando en sus vidas.
Ya bastante tengo con mis fracasos diarios.

No hay comentarios: