sábado, 12 de noviembre de 2011

pensamientos

Me gustaría un día salirme de este cuerpo y de esta alma, para poder ver cuales son los errores que he cometido, para poder realmente no cometerlos de nuevo.
Porque por lo visto no hace falta caerme y volverme a levantar.
Me faltan muchas cosas una de ellas es la confianza, la fe y definitivamente la madurez.
El paso del tiempo ayuda muchísimo pero las decisiones del pasado pareciera que nunca van a desaparecer.
El arrepentimiento llega con un sinsabor y no se va con una buena noticia. Se va solo con una mentira, un papel celofán que sigue tapando la luz, hasta que el tiempo pase y elija nuevamente ponernos a prueba.

La soledad es una fiel acompañante, que me da tranquilidad y libertad para poder tomar mis decisiones correctas o incorrectas. La soledad me da tristeza, me hace conocerme mas y me da tiempo para crecer espiritualmente, mientras se viene lo que se venga.
No se que será de mi vida de ahora en adelante, pero sé que no voy a morirme de pena. He aprendido mucho a lo largo de estos años y en especial este año, algunas veces me detengo y me pongo a pensar en las cosas que me pasan y definitivamente no busco culpables, pero cuando analizo las cosas, la única culpable es la persona que veo frente al espejo.

Me gustaría salirme de esta telenovela, mi vida no era así. Y hoy comienza el  cambio  por mi, cambiaré mi destino porque no me gusta lo que estoy viviendo y las personas que están a mi alrededor se cansan de decirme las cosas, uno de mis defectos es ..lamentablemente que cuando algo se me mete a la cabeza ni el Papa me la saca, la terquedad es una razón definitivamente por la cual yo voy a perder muchas cosas en mi vida, muchas personas si no lo cambio.
La vida no da 2da oportunidades y es por algo. Los errores dejan una enseñanza, es de lo que todos nos tenemos que coger para no caer en el pantano. 

Yo como Sam ahora puedo ver y reconocer que no quiero vivir aquí, no me importa cuanto dolor o sufrimiento me tome, ni el tiempo, yo no voy a vivir aquí más. No se supone que la vida tenga que ser tan difícil y ya estoy harta de tanta mierda. No solo es algo que vivo todo el año, es algo que me enferma cuando se vienen los 13 de noviembre. 

Dame una señal y yo te prometo que la voy a ver. Mis ojos están abiertos de par en par y estoy mirando al cielo para poder ver las nubes, las estrellas, el sol y saber si algún día podre finalmente librarme de este peso que no me deja respirar y estoy desperdiciando años de mi vida que nada ni nadie me va a regresar.
Las palabras se las lleva el viento, las acciones son las que realmente permanecen a lo largo del tiempo. 
Mis palabras, mis sentimientos, todos son una broma de la vida. No valen nada y son tomados a burla.
Ojalá llegue el día donde me toque a mi, por fin, ser ese ser que se va volando y deja atrás a aquellos que no entendieron que yo soy mas que una etiqueta o una palabra despectiva, soy un ser humano que vale mucho, pero una vez que se va...no regresa.


Sam.

No hay comentarios: