martes, 2 de octubre de 2012

Meditando

Tu ya no eres el mismo que eras hace 2 días, hace 3 meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tu serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto; nada es estático. Por salud mental, por amor a ti mismo, desprende lo que ya no está en tu vida.

NADA NI NADIE ES INDISPENSABLE , NI UNA PERSONA, NI UN LUGAR, NI UN TRABAJO. Nada es vital para vivir, porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste solo.
Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena,desprendete, sacúdete, suéltate.

Esa es la vida.

La vida va para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando puertas abiertas, por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir el hoy con satisfacción.
Di a ti mismo que no, que no vuelven... porque tu ya no encajas en ese lugar.

La verdadera pregunta es ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Porqué?

El inicio de una nueva cara al mundo, con el inicio de un arco iris en pleno invierno, el valor de una decisión tomada.

La vida abre nuevas puerta a casa paso,  a cada instante, a cada vuelta de la esquina, gracias a Dios he tenido la oportunidad de verlas, aunque no todas han sido satisfactorias. Otra vez un poco triste aquí estoy, con un resfrío repentino por andar sin ropa... Esperando que las pastillas me ayuden a dormir, cansada de un día más sentir que los esfuerzos son inútiles. Con ganas de mandar todo,vulgarmente hablando, a la mierda.

Considerando cerrar este blog y crear uno nuevo, uno dónde sepa que sólo yo y miles de millones de desconocidos compartimos, hasta que tome la decisión, ahí nos vemos.

Samantha.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coelho.

Buen final a tu post. Es algo que uno debe hacer, para siempre.

Cucuxi dijo...

Si... coehlo

Yo personalmente pienso que es algo que se debe hacer pero no significa que se pasa. Pienso que es algo a lo que todos queremos llegar y eventualmente se llegará..todo a su tiempo. Eso de " para siempre" no me funciona aún.