domingo, 14 de octubre de 2012

post 101

Hoy día estuve haciendo mil cosas todo el día, aprovechando que mañana no trabajaré y avanzando mil y un cosas del trabajo, del estudio, de mis cosas... ordenando mi cuarto, intente botar alguna que otra cosilla por ahí pero no pude, así que me propuse hacerlo en algún momento, tal vez en diciembre o para antes de año nuevo.  Espero que el 2013 sea un año diferente y el mundo que entre por mis ojos sea distinto, mejor.

A  veces me dan nauseas cuando tengo algunos recuerdos, a veces me dan ganas de gritar y a veces me dan ganas de reír. A veces extraño, a veces odio y a veces me da pena.
Hoy he estado media nostálgica,  media pensativa, un poco o bastante amargada, hasta gritona y puteadora. Pero nada que no se cure con un poco de lluvia y helado.

Quise ir al cine, pero la persona que me quería acompañar no era exactamente con quien yo quería ir.  Así que me quede en mi casa, en mi cama, en mi cuarto, en mi.
El día fue muy diferente a mis otros domingos, definitivamente tuvo unas notas de olor a almendras amargas hasta que llegó la noche y todo cambió... como si la noche hubiese traído una esencia perturbadora escogida justo para cambiar el ambiente en el que estuve encerrada.

Me gusta el frío, pero no me gusta tener las manos y los pies fríos todo el tiempo. Me gusta que llueva, pero no me gusta tener la nariz y las orejas echas tempano. Antes le hacia una pregunta a alguien especial,
¿ Tú sabes que calienta más que 2 frazadas juntas? la respuesta la guardo para mi.

Bueno a nadie la gusta escuchar sus verdades, pero que haces cuando te las dicen en la cara y no te lo esperas. ¿Qué haces?
yo puse mi cara de ¿que''}]?¡ wkjelkj!"#$%&/(
pero me reí luego de nervios y dije no es verdad. NEGAR, NEGAR, NEGAR.
A veces cuando uno se repite frente al espejo lo mismo, uno se lo cree y se convierte en realidad.

Tengo ganas de gritaaaaaaaarrrr y de reiiiiirrr y de cantaaaarrr y de cerrar los ojos y decir  -- --- !!!
y bailar y también pellizcar y golpear un poco.

Me sorprende la forma en la que cambio de estado de humor tan rápido, me hace pensar si estoy desequilibrada y necesito ir al doctor o si realmente nunca estuve triste.

besos, abrazos y más!

(:

Dan.







No hay comentarios: