sábado, 15 de septiembre de 2012

Léeme, sin miedo.

Luego de una semana asquerosa, de tener una perfecta salud a estar resfriada y en la clínica.
Luego de trabajar 9 horas, bajo la lluvia, etc... y atender a cientos de personas, tener que lidear con una realidad no muy alentadora es extremadamente agotador.
El fin de semana no se hace notar. Estoy cansada, triste y me siento como si alguien hubiese extendido sus dedos sobre mi cabeza y como un títere,  me hubiese quitado el aliento y a través de él, el alma.

A veces me siento en la noche a pensar y meditar, me quita el sueño tratar de buscar una solución, tratar de ver más allá de lo que ven mis ojos, pero no puedo parar, debo de seguir adelante.

El cansancio se hace notar, los ojos no engañan, el olor del café por la mañana me recuerda lo mucho que amo tener la vida que ahora tengo, luego de haber construido muros gigantescos alrededor mio, por fin tener el equilibrio no tiene precio. No puedo decir que es tranquilidad, no va con el ritmo de vida que llevo,  definitivamente el dinamismo es intenso. Gratitud también es una palabra que va de la mano con este párrafo.

He regresado a vivir sin pensar en el ayer. Tal vez sí, lo extrañe de vez en cuando, digo soy de carne y hueso, siento y pienso, pero definitivamente no es lo que yo quería para mi. Gracias a Dios, el universo se confabulo y me protegió de mi misma. A pesar de mi terquedad, a pesar de mi persistencia y dedicación a llegar a un solo fin, no me permitieron lograrlo y aquí estoy...sigo viva, respiro y sigo siendo la misma, con varios pero varios rasguños que  han creado corazas muy fuertes, que aún no consigo romper, pero tengo fé en que llegará el día que las cosas cambiarán, si no es ya, que están cambiando. 

El miedo es una fuerte arma para las personas que tienen secretos, pero para los que no, es una arma inútil. 
El amor, se ha tornado para mi un tema aburrido y sin interés, ni las novelas me divierten ni emocionan como antes. definitivamente, aburrida. Se siente como si ya hubiese vivido todo y nada es novedad, al menos por ahora. Me da risa leer tanta cursilería barata y tonta." El verdadero amor o el amor".... hay una canción que me gustaba mucho y de hecho aún me emociona cuando la escucho... la toca mana ( el verdadero amor perdona) y de hecho ahora va a salir una novela con esta canción que no me quiero perder, tal vez resuma lo que algún día creí sentir.

por ahora es suficiente, seguramente tendré mayores ganas de escribir mas adelante, tal vez mañana, tal vez...hasta entonces.

SAM.

No hay comentarios: