tengo muchas cosas que agradecer, una de ellas es estar aquí. Aunque para ser honesta la madurez y lo que conlleva no es divertido, dan mas dolores de cabeza y sacan mas canas. Pero creo que al final del día es eso lo que te deja dormir tranquila, saber que eres dueña de las cosas que pasan frente a tus ojos, eres responsable de lo bueno y lo malo.
Sabemos que el dinero no lo es todo, pero la felicidad tampoco lo es.
Amo estar viva y respirar. Siento que ahora disfruto mas las cosas pequeñas que antes, tal vez las piedras siempre estén destinadas a doler y no solo que sean un estorbo en el camino. Pero que rico sentir el dolor y el placer a la vez.
Me encanta saber que existe la esperanza y que la fe mueve montañas. Hoy, mañana, pasado, algún día, lo importante es saber que se moverán. La vida es cortísima y en verdad uno no sabe si a la vuelta de la esquina volverá a aparecer la sombra que venia contigo, pero no hay que ser pesimistas, hay que darle buena cara al mal tiempo. Siempre hay algo mejor y bueno, que viene.
Te extraño, pero desde hace 11 años me cuidas y eso me hace sentir mejor, un poquito. A veces siento que fue ayer y me da pena que no estés aquí, pero siento que me cuidas y me ves, y eso me hace dormir en las noches y me hace sentir segura... aunque me den ganas de llorar, es mejor tener la idea de saber que estas bien.
sorpresa, sorpresa a ti.
si estoy en el camino correcto este es el camino que me llevará a ti.
atrapando lágrimas en mis manos.
sam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario